.

Paulo Akam presenta en Madrid 'El aroma de los mangos', una novela sobre la afrodescendencia

El escritor Paulo Akam estará en Madrid presentando su novela en un conversatorio con el Dr. Antumi Toasijé, historiador.



Paulo Akam, licenciado en ADE, nació en Galicia en 1982 y ha vivido en Londres, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Madrid y Portugal, todas estas experiencias vitales junto con sus orígenes diversos se conjugan en "El aroma de los mangos" donde nos habla de la búsqueda de la propia identidad y las raíces, el amor y el valor de la amistad, y también del racismo y la traición. La primera obra de Paulo Akam es una novela sobre la afrodescendencia, una novela escrita con maestría, de escenarios y situaciones que nos identifican.

El viernes 5 de abril a las 19:30 en la librería La Lumbre, Calle Granada 48, Madrid, Metro: Pacífico, Paulo Akam hablará del proceso creativo, de sus experiencias vitales y de sus personajes con Antumi Toasijé, experto en África y sus diásporas.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado