.
¡Día de Baltasar 2012 en Parla!

Posteriormente, aclamado por los niños y niñas, hizo su aparición estelar el propio Rey Baltasar. El Rey Mago pidió a los presentes que recordaran a todos aquellos niños y niñas que no tienen tanta suerte como ellos porque no tienen padres o viven en países en guerra haciendo un llamamiento por la paz. Baltasar entregó personalmente los regalos según las edades de los niños y niñas presentes, el Rey preguntó a cada niño y niña si había sido bueno a lo largo del año y obtuvo respuesta positiva de todos así que nadie se quedó sin su regalo. En total hizo entrega a 87 niños y niñas de paquetes que contenían un total de 148 juguetes y juegos, así como 42 presentes a los padres. Los asistentes merendaron asimismo Pof-pof (buñuelos africanos) y refrescos.
Hubo gran emoción y diversión cuando la delegada de Wanafrika en Madrid, la Sra. Motea Bela preguntó a los niños si las mamás y los papás también merecían regalos, tras unos momentos de dudas y risas los niños decidieron que sí, de modo que ellos también recibieron unos presentes de Baltasar.
![]() |
Algunos de los Asistentes tras recibir sus regalos |
La Asociación Wanafrika agradece el apoyo de las entidades colaboradoras la ONG Gratitud España, el Ayuntamiento de Parla y la Asociación Basakato Yeiyeba que han hecho posible el acto. No podemos dejar de mencionar a los voluntarios: Motea Bela, Mateo Messeguer, Neriena Etunu, Caty Salomón, Mari Carmen Cote y Natalia Segorbe entre otros, que han trabajado horas y horas para que la jornada fuese un éxito en todos los sentidos. Gracias a todos ellos hemos logrado una vez más el gran objetivo de poner una sonrisa en el rostro de tantos niños y niñas.


Etiquetas:
Centro Panafricano, Eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.