.

Tercera Edición del Concurso de Manos Unidas "Tu punto de vista puede cambiar el mundo"

Manos Unidas organiza la Tercera Edición del Concurso de Clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo". Un concurso y campaña que busca sensibilizar a la sociedad, acerca de las desiguales relaciones Norte-Sur y la pobreza en el mundo.


Para participar en el concurso se deben remitir vídeos de un minuto de duración. Ediciones anteriores abordaron temáticas relacionadas con la globalización y los Objetivos del Milenio, concretamente. Este año el tema se encuadra en la Campaña África cuestión de vida, cuestión debida de REDES (la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario), de la que es copartícipe Manos Unidas.

El 17 de octubre se inició la admisión de cortos, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que finalizará el 19 de abril de 2012.

Más información y bases en: http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado