.

Ayuda urgente: ¡liberar a Diop Olugbala!

Se pide ayuda urgente para el caso del activista africano-norteamericano Diop Olugbala (uno de los asistentes al 2º Congreso Panafricano en España 2005) Diop va a ser condenado por supuesto asalto y agresión a la policía en EEUU y podría enfrentar 10 años de prisión. La sentencia se resuelve el 13 de octubre. Se pide llamar y escribir a la Jueza Roxanne Covington para alertarla del grave error que sería una sentencia condenatoria, los datos son:




Horario: Lunes y Martes de Octubre días 4, 5, 11 y 12
Jueza Roxanne CovingtonTelf.: 215-683-7142

El vídeo del enlace: http://uhurunews.com/video/play?resource_name=philadelphia-police-attack-uhuru-movement-protesters-in-city-council-video muestra sin lugar a dudas que Diop se defiende de una agresión policial, el policía le agarra del cuello y le lanza un puñetazo sólo por protestar con un cartel contra la política presupuestaria de Filadelfia.

Más información en: http://www.inpdum.org/diop_trial/call_in_oct13_01.html
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado