.

Presentamos: The Black View actrices y actores negros en España

theblackview.com

Nace The Black View, plataforma profesional y reivindicativa de las actrices y los actores negros en España. Un proyecto muy necesario para visibilizar y empoderar al colectivo al que se suman Cantantes, guionistas, directores y una larga lista de profesionales.



The Black View busca visibilizar a los profesionales de la escena y el séptimo arte, actrices y actores que han existido desde siempre en España y que quieren sacudirse las limitaciones impuestas por los estereotipos. Quiere ser por tanto una plataforma de apoyo a artistas de la escena y el mundo audiovisual, negros acompañándoles desde la formación hasta su desarrollo profesional. Uno de sus objetivos principales es normalizar la presencia de actrices y actores negros en proyectos audiovisuales y de teatro sin que tengan que estar encasillados en determinados papeles estereotipados.

The Black View promete convertirse en referente; un punto de unión entre las producciones y los artistas, actrices y actores negros.


Share:

1 comentario:

  1. Excelente articulo y muy buen video. La verdad es que las cantantes negras americanas son las mejores, si se fijan en las que son famosas, son la mayoria.

    saludos

    ResponderEliminar

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado