.

"Heredarás la Tierra" de Edjanga Divendu Jones

Estudiante de Ciencias Políticas, delineante, boxeador y escritor, German Edjanga Divendu Jones, vuelca las inquietudes de un hijo de una genealogía africana y española que fructifica entre Guinea Ecuatorial, Sierra Leona y Madrid.

Para adquirir el libro: Ediciones Carena
Incomprensión, nostalgia, dolor, racismo, honor, personajes desarraigados y vidas rotas que tratan de juntar sus piezas dispersas... Su historia, es la historia de tantos, cada vez más en el mundo, que tienen varias tierras de origen pero que viven desarraigados en todas ellas. 

German Edjanga Divendu Jones
Edjanga, desarrolla una difícil tarea gracias a hermosas y complejas descripciones, que recrean el universo ndowé y el universo español. Su muy necesaria obra, augura el nacimiento de una nueva generación de escritores afroespañoles que describen las diferentes raíces de una España que muchos no conocen y otros simplemente no quieren reconocer.

Presentaciones del libro en Marzo:
Librería "El olor de la lluvia" Calle de las Maldonadas 6, Madrid.
Café "Amargo": Calle del Pez 2, Madrid.
Más información: edjanga@gmail.com / Telf.: 684 06 24 70




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado