.

Comunicado del Partido Multicultural tras las elecciones del 24M en Madrid

Antumi PallasCoordinador Federal y Candidato por Madrid del Mjs
Amigos/as, compañeros/as, en mi nombre y en del equipo del Mjs os doy las gracias por el apoyo y el respaldo recibidos por el Partido Multicultural por la Justicia Social en las elecciones municipales de la ciudad de Madrid.

A pesar de no haber conseguido el número de votos suficientes para tener representación en el Ayuntamiento, el resultado no es malo si tenemos en cuenta diversos factores y coyunturas actuales.

Siendo esta nuestra primera cita electoral nos hemos posicionado en Madrid claramente por encima de cinco de los partidos minoritarios que llevan ya un tiempo presentándose a distintas convocatorias.

Esto hace merecedores de atención nuestros objetivos; que todos y todas con independencia de nuestros orígenes tengamos los mismos derechos y que haya cada vez más Justicia Social en España y en el Mundo.

Felicitamos a los/as ganadores/as que han posibilitado un giro a la izquierda en Madrid, que aunque no es completo augura cambios positivos.

Seguimos en la lucha por una sociedad más avanzada y más justa.
¡Entre todos y todas lo conseguiremos!

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado