.
Turismo en Senegal
¿Estás pensando en realizar un viaje y aún no has elegido el destino? ¡Senegal puede ser tu próximo lugar favorito! Si decides visitarlo, te llevarás excelentes recuerdos y podrás acceder a un mundo increíble con paisajes maravillosos y gentes únicas.
Cosas que no te puedes perder en Senegal
Si vas a viajar a Senegal, no puedes dejar de visitar su ciudad capital, “Dakar”, que tiene mucho para ofrecer a todo turista que se decida a darse una vuelta por allí. En esta ciudad se puede disfrutar de toda la vida que la rodea, los mercados, la vida nocturna, y las cercanas y turísticas playas de Saly entre otras cosas.
La Isla de Gorée |
El lago Rosa (conocido localmente como Lac Retba) se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste y a 35 kilómetros de Dakar. El adjetivo "rosa" deviene del color de sus aguas, que durante la estación seca se tornan especialmente rosáceas.
Monumento al renacimiento africano |
Dakar cuenta también con hermosas playas, y sin duda son lugares a los que no tenemos que dejar de ir si tenemos la posibilidad de hacerlo. Sin embargo las playas más afamadas del país, y con razón, están en el sur, la región de la Casamance es el destino ideal si quieres refrescarte en una costa paradisíaca y al mismo tiempo disfrutar de toda la riqueza cultural del país en sus pueblos y aldeas que conservan la esencia de África. Para llegar a la Casamance el recorrido más corto pasa por Gambia, país que le debe su nombre a su histórico río.
Parque Nacional de las Aves del Djoudj |
Senegal un país maravilloso, diverso y apacible, es la puerta Oeste al África kemítica, y espera a quienes quieran visitarlo con los brazos abiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.