.

Los gestos de Obama han cautivado a los senegaleses

Barack Obama y su familia visitaron Senegal los días 27 y 28 de junio en el primer viaje de una gira oficial por África que también incluye, Sudáfrica Tanzania y Kenia.



De todos los presidentes norteamericanos que han visitado Senegal, Barack Obama es sin duda el más querido y aclamado por lo senegaleses. A pesar de ser el hombre más poderoso sobre la tierra, Obama y su familia han mantenido su sencillez y su reconocido carisma. Aún teniendo el cuenta que su dispositivo de seguridad era impresionante, el Presidente norteamericano ha sido más accesible que cualquiera de sus predecesores. Desde el aeropuerto hasta la isla de Goree sus actos y gestos, como la toma en brazos de un bebé, han sido verdaderamente del agrado de los senegaleses. Aquí ofrecemos una muestra fotográfica de su visita.






















Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado