.

Fallece Michael Clarke Duncan en Los Ángeles

Michael Clarke Duncan.
Foto: blackurbanite

Michael Clarke Duncan falleció en Los Ángeles este 3 de septiembre del año 2012 a la edad de 54 años. El actor permanecía ingresado en un hospital de la ciudad desde el pasado 13 de julio a raíz de un infarto de miocardio.
El actor será especialmente recordado por su papel en la película The Green Mile, La Milla Verde o también llamada Milagros Inesperado, donde actuó en compañia de Tom Hanks. Sin embargo había trabajado en numerosas filmes como Sin CityDaredevil y Armageddon con Bruce Willis.
Michael Clarke Duncan fue nominado para los Premios Globo de Oro y Premios Óscar del año 2000 por su actuación en The Green Mile (1999). El largometraje basado en una novela de Stephen King narra la vida de Paul Edgecomb, como oficial en el corredor de la muerte en la penitenciaría Cold Mountain en el estado de Luisiana. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje llamado John Coffey (Michael Clarke Duncan) con poderes sobrenaturales que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de actos sobrenaturales.
Duncan nació 10 de diciembre de 1957 en Chicago, Illinois, y creció junto a su madre, Jean Duncan, y su hermana Judy.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado