.

Astrid Jones & The Blue Flaps: Soul imprescindible, el nuevo proyecto musical de Astrid Jones el viernes 21 en Madrid

Astrid Jones nos presenta en Madrid con The Blue Flaps, su nuevo e imprescindible proyecto de Soul.

Primer concierto el viernes 21 de Septiembre, en la sala El Junco, C/ Santa Bárbara 10, Metro Alonso Martínez, a las 23h, Madrid.

Más en: https://www.facebook.com/events/358299374252778/


Astrid Jones
Tras Astridnacho & Alex IkotSweet Voices y Wondertronix formaciones todas ellas marcadas por la elegancia de la aterciopelada voz de Astrid Jones, la cantante de origen Guineaoecuatorial consolida con Astrid Jones & The Blue Flaps un estilo necesario en el panorama español con un repertorio compuesto de temas propios y versiones, en los que reflejan sus influencias musicales acertadamente revisitadas de un modo intimista y muy personal.

La nueva formación conjunta el saber hacer de Astrid Jones con los de el maestro Carlos Bratt a la guitarra (Cañamán, Mad Sensi), Carlos Soria al bajo (Gregtown, Wildstone Band), los teclados de Lázaro Barrizonte (Mad Sensi) la batería de Arnaldo Lescay y los coros de Laura Bartolomé y Carolina García. Letras, sonidos para generar ambientes que proponen un delicioso viaje a través de las pequeñas historias que conforman la esencia de la vida.


Astrid Jones & The Blue Flaps

Voz: Astrid Jones
Guitarra: Carlos Bratt, Bajo: Carlos Soria
Batería: Arnaldo Lescay, Teclados y saxo: Lázaro Barrizonte
.
Astrid Jones & The Blue Flaps en Facebook: 
Astrid Jones & The Blue Flaps “Upset”
http://www.youtube.com/watch?v=bVwk2m8hyp8Video by www.jaimemassieu.com
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado