.

Tailandia: Convocatoria para Jovenes al encuentro Peace Revolution Fellowship for Youth 2012


Peace Revolution tiene abierta la convocatoria al Peace Revolution Fellowship for Youth 2011, que se llevara a cabo en Tailandia y está destinado a jóvenes activistas por la paz que creen en un mundo de paz sustentable. La fecha de cierre es el 15 de noviembre de 2011. El fellowship incluye los pasajes aéreos, alojamiento, comida y transporte local. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de edad en el momento de presentar la solicitud; haber completado 42 días del programa de auto-desarrollo en línea, tener buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito; ser optimista, de mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener interés genuino en la paz. El programa cuenta con diez días de un retiro de paz interior centrado en la meditación, la paz y los estudios budistas y tres días de talleres y diálogo. Para mayor información escribir a de@peacerevolution2010.org o visite la página www.peacerevolution.net/docs/en/peace-revolution-fellowship-for-youth


Peace Revolution tiene abierta la convocatoria al Peace Revolution Fellowship for Youth 2012, que se llevara a cabo en Tailandia y está destinado a jóvenes activistas por la paz que creen en un mundo de paz sustentable.


El fellowship incluye los pasajes aéreos, alojamiento, comida y transporte local. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de edad en el momento de presentar la solicitud; haber completado 42 días del programa de auto-desarrollo en línea, tener buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito; ser optimista, de mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener interés genuino en la paz.

El programa cuenta con diez días de un retiro de paz interior centrado en la meditación, la paz y los estudios budistas y tres días de talleres y diálogo. Vea el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ceCoUbA-Ao4.


Más información:
Peace Revolution Secretariat Office
World Peace Initiative Foundation
PO Box 28 Khlong Luang
Pathumthani 12120 Thailand
Email: info@peacerevolution2010.org

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado