.

Madrid: Presentación en La Fundación Sur de un nuevo Partido Político de Guinea Ecuatorial


Plataforma Petrolífera en Guinea Ecuatorial Foto: Público

LUGAR: Fundación Sur - C/ Gaztambide, 31 - Madrid
Argüelles y Moncloa Bus: 1, 44, 16 , 61, Circular
FECHA: 16 Noviembre 2011 - 18:00 horas

Se presenta en la Fundación Sur un nuevo partido Pollítico y un libro sobre la corrupción en Guinea Ecuatorial.

Se convoca a todos los lideres politicos, jovenes guineoecuatorianos, asociaciones de derechos humanos y a la prensa española e internacional para que asistan a ese evento.

Entre todos y con la no violencia podemos desbancar la dictadura de obiang nguema a muy corto plazo. ¿cómo? respuesta el próximo miercoles en la Fundación Sur."

Afirman los convocantes: A pesar de las complicidades de las que beneficia el dictador Teodoro Obiang Nguema, la ciudadanía guineoecuatoriana sigue más que nunca decidida a erradicar cuanto antes la dictadura de nuestro país.

Por primera vez, un joven guineoecuatoriano lanza un movimiento político para involucrar a todos y a los jóvenes en particular, quienes se han quedado un poco espectadores de esta lucha. “La lucha contra la dictadura no es solo asunto de mayores y políticos sino también de todos los jóvenes”.

El joven se lanza al mismo tiempo con su pluma para desenmascarar las fechorías, robos y despilfarros de fondos del petróleo así como el entramado de corrupción de la familia Obiang Nguema.

Por orden del dictador, este joven acaba de ser despedido de una empresa petrolífera y está dispuesto a desvelar lo que ignora la mayoría de los guineoecuatorianos y extranjeros: la gestión del petróleo de Guinea Ecuatorial.

Por eso, el próximo miércoles día 16 de noviembre, presenta el movimiento político así como el libro que acaba de terminar sobre la corruptela de Guinea Ecuatorial.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado