.

Avance de la Programación del 8º Vestival de Cine Africano de Tarifa 2011

Cartel del prestigioso festival en su 8ª edición

La 8ª edición del Festival de Cine Africano de Tarifa se acerca. Como en años precedentes traerá a las pantallas de esta ciudad situada frente a las costas africanas, lo mejor de la producción cinematográfica del continente vecino y una programación de actividades paralelas, encuentros, mesas redondas, exposiciones, conciertos y espacios profesionales y didácticos que hacen del FCAT una cita imprescindible para todos aquellos que aman el cine, África y que como nosotros, creen que el cine puede ser una extraordinaria herramienta de desarrollo y conocimiento.

Esta edición presentará: 148 títulos agrupados en las siguientes secciones serán presentados en las diferentes secciones. Las secciones a concurso son:


• El Sueño Africano: largometrajes de ficción
• Al otro lado del Estrecho: largometrajes documentales.
• África en Corto: cortometrajes (documentales y ficción)



La programación puede consultarse en: http://www.fcat.es/FCAT/descargas/Avance%20Contenidos%208%20Festival%20Cine%20Africano%20de%20Tarifa.pdf
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado