.

Antumi Toasijé habla en Son Gotleu, Mallorca

En el marco de los actos preparatorios del Día Internacional de África a celebrarse el 25 de mayo, el Reverendo Philip Obiora de la Iglesía Cristiana Bíblica, Christian Bible Church, ubicada en el multicultural barrio de Son Gotleu en Palma de Mallorca, invitó el pasado domingo al Presidente del Centro Panafricano, el Profesor Antumi Toasijé a hablar sobre la actual situación del pueblo africano y el trabajo que viene realizando nuestra entidad. Al acto acudieron más de 300 feligreses, así como socios y simpatizantes del Centro Panafricano.
En una reunión posterior el Reverendo Philip se comprometió con los representantes del Centro Panafricano, en especial la recientemente nombrada delegada en Baleares Ms, Precious a trabajar en favor del Panafricanismo ofreciendo su iglesia para la causa. "Estoy profundamente impresionado por vuestro espíritu y vuestro trabajo y haré todo cuanto esté en mi mano para ayudar a que el Panafricanismo se extienda y gane más fuerza" declaró el representante de la Iglesia Bíblíca Critiana.


Discurso del Presidente del Centro Panafricano, KCW
Profesor Antumi Toasijé en la Iglesia Cristiana Bíblica
Palma de Mallorca (En inglés con subtítulos en inglés)

Para contactar con la Iglesia Cristiana Bíblica en Palma de Mallorca
Llame al teléfono: +34 871 930 054 o al móvil: +34 606 868 706
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado