.

¿Qué es el Centro de Estudios Panafricanos?

Centro de Estudios Panafricanos




El Centro de Estudios Panafricanos • Kituo ya Masomo cha Wanafrika es la entidad académica nacida del Centro Panafricano, es fruto de un proceso de maduración de la comunidad africana y africano-descendiente en España ante la escasez de contenidos institucionales educativos de calidad en Español, y ante el enfoque neocolonialista y asistencialista de los estudios occidentales sobre África.
La misión principal del Centro de Estudios Panafricanos es ofrecer contenidos educativos, tanto divulgativos como especializados, que ofrezcan un punto de vista africano de la Historia, la Cultura y la Política tanto del Continente africano como de sus diásporas en América, Europa, Asia y Oceanía. Realizamos esta labor mediante cursos presenciales y acciones de e-learning como el curso online de Historia, Cultura y Política Panafricanas, conferencias y eventos de interés social y académico.

Más información sobre el Centro de Estudios Panafricanos · Kituo cha Wanafrika en la web: www.africologia.org
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado