.

“El aroma de los mangos” de Paulo Akam en Barcelona



“El aroma de los mangos” la primera obra del autor gallego y residente en Portugal Paulo Akam es un libro para viajar, sentir y adentrarse en las diferentes realidades sociales de Londres, Lisboa, Galicia, Ghana o Guinea Ecuatorial, lugares distantes en lo geográfico pero conectados a través de sus personajes en un universo propio.

El mestizaje, las raíces, la búsqueda de la identidad, el amor y la amistad, pero también el miedo, la soledad, el racismo y la impotencia, son algunos de los ingredientes que integran la novela de Paulo Akam.

“El aroma de los mangos” de Paulo Akam se presenta en Barcelona el martes 18 de diciembre a las 19h en La sala "La (3) de Apolo". Calle Nou de la Rambla 113. El acto presentado por Mayte Faeamboy contará con la presencia del Autor. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado