.

Centro Panafricano abre nuevas instalaciones en Madrid


El Centro Panafricano y Centro de Estudios Panafricanos abre nuevas instalaciones en Madrid, ubicadas en la Calle Bernardino Obregón 8, en la zona de Embajadores, muy cerca del emblemático y multicultural barrio de Lavapiés, (Metro y Renfe Embajadores).





El CP y CEP dispone de Despachos, Biblioteca y espacios habilitados para la celebración de cursos, conferencias y eventos culturales africanos. El horario habitual de apertura es de 11 a 18h de lunes a jueves, (es necesario llamar al 612287320 para confirmar visitas).



Desde la dirección de Centro Panafricano Kituo cha Wanafrika y Centro de Estudios Panafricano Kituo ya Masomo cha Wanafrika, queremos dar las gracias a quienes nos apoyan en esta nueva singladura por su generosidad y compromiso, en especial a los benefactores que lo hacen desde Nigeria: ¡Que viva África!


Antumi Toasijé, Laura Victoria y Motea Bela
Junta Directiva de Centro Panafricano

www.centropanafricano.com
www.africologia.com
www.africanidad.com
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado