.

Presentación del libro “11-M: El banquete de los buitres”

El próximo sábado 12 de Marzo, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural La Kúpula, tendrá lugar la presentación de la nueva edición del libro “11-M: El banquete de los buitres”, del escritor congoleño Bakala Kimani.  Esta nueva edición revisada del libro, que publica Afrokairós Editions,  está prologada por el Profesor Carlos Giménez Romero, catedrático de Antropología Social y director del IMEDES en la UAM.



En el acto de presentación intervendrá el Profesor Marcos Suka-Umu y el propio autor en una interesante charla en torno al tema:
“Del 11-M de 2004 a la crisis de ingobernabilidad: ¿De verdad son de los nuestros?"

Al finalizar el autor firmará ejemplares de su libro.

Sinopsis
11 de marzo de 2004: España se despierta en la abominación de la desolación. Un espantoso atentado acaba de producirse en Madrid 72 horas antes de las elecciones generales. Las instituciones tiemblan, la población sufre ataques de pánico, los medios de comunicación acaparan la situación y los políticos tratan de sacar provecho electoral de la tragedia...  
Se trata de una novela de denuncia política, de crítica social llena de rabia, ironía, sentido del humor. La mirada de un ciudadano de origen africano que describe, desde su sensibilidad, una versión inédita de los atentados del 11 de Marzo en España.

Sobre el autor
Bakaka Kimani es poeta, novelista, comunicador y docente en Madrid. Como director de publicación de la Revista Raíz África, fue premiado mejor periodista africano por Fundeso en 2010. Desde 2013 dirige la revista “Afrokairós” de la que es fundador.

Para contactar con el autor para entrevistas:
editionsafrokairos@gmail.com


11-M: El banquete de los buitres
Editorial: Afrokairós Editions 
Librería Traficantes de sueños (C/ Duque de Alba, 13 (Metro Tirso de Molina)
Venta online: Amazon.es


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado