.

¡Un millón de visitas a la Web en el 10º aniversario de la Asociación!

En la noche de ayer 16 de diciembre de 2015, nuestra Web alcanzó el millón de visitas (desde 2010), provenientes de todos los rincones del mundo.

El millón de visitas coincide con el mismo mes de fundación de la Asociación Centro Panafricano y Centro de Estudios Panafricanos Kituo cha WanafriKa, hace ya diez años.


En estos diez años hemos organizado decenas de eventos y hemos participado en centenares de iniciativas y acciones divulgativas y reivindicativas de todo tipo.

Hemos enseñado la realidad de África y sus Diásporas, hemos difundido lo mejor y hemos denunciado lo peor, y sobre todo... 

hemos aprendido mucho con todo@s vosotros.

Queremos agradecéroslo, por ello estamos preparando la fiesta:

 WanafriKa: Décimo Aniversario y un millón abrazos 

Seguid atent@s y en unas semanas colgaremos información sobre el evento. Muchas gracias por estar ahí: asante sana, potó potó, thank you, muito obrigado, merci beaucoup, ngiyabonga

Captura de Pantalla de las estadísticas de WanafriKa.org en el día de hoy

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado