.

¡Justicia para Mor! Concentración en Madrid el 18 de agosto

La Asociación de Senegaleses en España AISE con el apoyo de otras asociaciones africanas convocan una Concentración el próximo Martes 18 de agosto a las 19h en la Puerta del Sol, Madrid, para que se esclarezca la muerte de Mor Sylla al precipitarse desde un tercer piso, en el registro de su domicilio en Salou por parte de la policía autonómica catalana, los Mossos d'Esquadra.

Se exigirá asimismo el fin de la represión de los vendedores ambulantes, conocidos como "manteros" y la brutalidad policial. Serán lemas de la protesta entre otros: "No somos delincuentes, somos trabajadores y trabajadoras", "Ningún ser Humano es ilegal" y "vivir no es delito, es un derecho".

Los/as convocantes invitan a toda la ciudadanía a participar para asegurar el respeto de los Derechos Humanos de todos/as.

EMAIL: aise.org@gmail.com Tel: 634021745

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado