.

Argentina: Seminario-taller de Comparsa de Candombe Porteño


Este seminario-taller plantea la recreación de una comparsa de candombe porteño. Constituirá una actividad sin precedente, siendo la primera vez que se desarrollará en un ámbito institucional, con el aval de la Asociación Misibamba-Comunidad afroargentina de Buenos Aires.

Se realiza en el marco de la exposición "Retumba Tango: (re)descubriendo la procedencia negra de nuestra música , abierta al público en el Museo de Instrumentos Musicales E. Azzarini de la Universidad Nacional de la Plata (45 Nro 582 e/6 y 7- Tel:4248987).

Reunión Informativa:
Miércoles en el CEM: 13 Nro 1274 - La Plata (Buenos Aires)

Profesores:
Alejo Ortega, Norberto Pablo Cirio y Augusto Perez Guarnieri. Entrada libre y gratuita Informes: catedra.afroargentinos@presi.unlp.edu.ar

Invitan:
Cátedra Libre de Estudios Afroargentinos y Afroamericanos UNLP Museo de Instrumentos Musicales Azarini UNLP, Asociación Misibamba-Comunidad Afroargentina de Buenos Aires

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado