.

Anfibio, “reloaded”. Nuevo disco en el mercado.


Un año después de salir al mercado su primer trabajo discográfico, Anfibio presenta Anfibio MBÈ, su nuevo álbum. Se trata de un compendio de 11 canciones baladas y temas bailables, al cincuenta por ciento, que emocionarán y harán bailar, a partes iguales con la firma inconfundible del artista, a saber, una mezcla original de ritmos electrónicos, afros y latinos. Excelente DJ, coreógrafo y bailarín, este cantante de Guinea Ecuatorial se forjó rítmicamente en los ambientes house  de las noches madrileñas, mallorquinas y alemanas…, lo cual le dota con un inmejorable olfato para mover al público al ritmo de sus canciones.

Todo el disco, al igual que el anterior, ha sido “cocinado” íntegramente en el pequeño sello discográfico de Anfibio (M.A. Porducciones) y el resultado es la prueba de cómo, en ocasiones, el esfuerzo y el talento pueden suplir a las grandes productoras.

Anfibio mbè” es una expresión en lengua fang que se podría traducir como “Anfibio no sólo está de vuelta, sino que viene dispuesto a hacerlo mejor”. De ahí que el cantante defina este nuevo trabajo como un disco más maduro, con un doble objetivo: por una parte, llegar a todos aquellos guineanos que todavía no se habían enganchado a la música de Anfibio y, por otra parte, traspasar fronteras nacionales, africanas, mundiales…

En Malabo, la presentación oficial de Anfibio MBÈ se celebrará el sábado, 19 de noviembre, en la plaza Ewaiso. A partir de las  4 de la tarde se podrá adquirir por primera vez el álbum y el artista firmará autógrafos y charlará con sus seguidores. También se pondrá a disposición del público una gama de merchandising consistente en camisetas, posters, DVD’s con los video clips, volumen 1 y 2, a un precio asequible para todos.

Escucha aquí el nuevo album de Anfibio MBÈ


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado