.

25.000 pegatinas declaran 'espacio sin racismo' a las Islas Baleares




Fuente: RedInmigrante.es


La Conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración ha editado 25.000 adhesivos con el mensaje 'Islas Baleares, espacio sin racismo', como parte de la reactivación de la campaña 'Compromiso con la convivencia'. El Govern Balear  pretende evitar con esta iniciativa la aparición de conductas racistas derivadas de la crisis económica.

Durante todo el mes de marzo se habilitarán puestos ambulantes en distintos puntos de Palma y Marratxí para que los ciudadanos que lo deseen puedan sumarse a esta campaña de sensibilización contra el racismo y a favor de la convivencia.

'Compromiso con la convivencia' busca favorecer la integración entre la población originaria y los recién llegados, insistiendo en el mensaje de que todos tienen los mismos derechos, las mismas obligaciones y también las mismas necesidades. 


Entra en Ibiza:


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado