.

Community Manager encargado en la comunicación online para la Fundación Ciencias de la Documentación

Nota muy importante: Centro Panafricano no es la entidad que realiza esta oferta y por tanto no proporciona ningún tipo de información sobre la misma, asimismo Centro Panafricano no es responsable de la veracidad ni de la exactitud de cada oferta. No podemos dar más información al respecto que la que publicamos en cada caso.


La Fundación Ciencias de la Documentación requiere incorporar para su equipo en España un Community Manager encargado en la comunicación online de la Jornada profesional “Mobile Document Management (mobileDM)” que está organizando para noviembre de 2011.

PUESTO VACANTE
- Community Manager.

CATEGORIAS
- Marketing y Comunicación – Comunicación corporativa – Gestión Documental – Smartphones – Movilidad - Ciencias de la Documentación.

NUMERO DE VACANTES
- Uno (1)

TAREAS
- Realizar el mantenimiento diario de las plataformas sociales de comunicación (Facebook, Twitter, etc.) o aquellas en las que la Jornada mobileDM tenga que estar presente, ofreciendo una rápida respuesta a las dudas y consultas de los profesionales, así como implantar actividades que fomenten las interacciones.

- Gestionar las campañas de difusión de la Jornada mobileDM en GoogleAdwords, así como analizar resultados, valorar efectividad y elaborar estrategias apropiadas.
- Mantener al día la relación con los medios de comunicación con los que trabaja la Fundación en sus envíos de notas de prensa y material gráfico.
- Elaborar los planes de acciones para la Jornada mobileDM según las propuestas de comunicación recibidas del Patronato de la Fundación.
- Monitorizar la Jornada en las diferentes redes sociales, forums y blogs, realizando un análisis cualitativo/cuantitativo de sus contenidos.
- Establecer un contacto muy regular y cercano con los principales bloggers relacionados con la Gestión Documental, los entornos móviles y smartphones.

SE OFRECE
- Incorporación a Fundación orientada a los aspectos sociales de la información contenida en los documentos para generar cambios, especialmente entre los más desfavorecidos de la sociedad.

REQUISITOS MINIMOS
- Estudios: Licenciado en Ciencias de la Documentación, o en Ciencias de la Información.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en gestión de comunicación y marketing on line, social media, y comunidades virtuales en entorno corporativos de servicios. Es necesario que sea experto/a y conozca los canales más adecuados para cada caso y que domine la ejecución y análisis de herramientas de marketing on line (capañas Adwords, etc). Se solicitarán referencias.

IMPRESCINDIBLE
- Vivir actualmente en España; si es ciudadano extracomunitario contar con Autorización de Residencia y Trabajo.
- Buen nivel de Inglés.
- Conocimientos de soluciones de Gestión Documental y su aplicación en entornos móviles.

TIPO DE CONTRATO
- De duración determinada.

JORNADA LABORAL
- Media Jornada.

SALARIO
- Según valía del candidato y experiencia.

NOTAS A TENER EN CUENTA
- No se responderán envíos de curriculum que NO CUMPLAN los requisitos mínimos e imprescindibles.
- No se atenderá información telefónica.
- Quienes cumplan requisitos enviar cvitae + carta de presentación/explicación de su solicitud a fundacioncd@yahoo.es
- Fecha límite: 15 de Marzo de 2011.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado