.

Manifestación en Francia: Justicia para Abou Bakari Tandia

Hace 3 años, el hermano Abou Bakari Tandia Fue asesinado bajo custodia policial en Paris. La Comunidad Negra de Francia convoca una manifestación el Sábado 26 de enero a las 11:00 Plaza Charras Couverbois, París y pide que vengáis en gran número para manifestar vuestra solidaridad y exigir Justicia y Reparación para su doliente familia.
Para más información: Teléfono:+44(01)46 910 880 eMail: abtandia@free.fr Web: http://www.aboubakaritandia.org/ (nota: El Centro Panafricano no proporciona información detallada o apoyo logístico para esta manifestación)
Share:

1 comentario:

  1. PARTICIPAREMOS DE CORAZÒN DESDE PERÙ, GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES, ESTO TIENE QUE SERVIR CONCIENTIZAR A ESAS PERSONAS, EN EL AÑO INTERNACINAL DE LA NO DISCRIMINACIÒN.

    MUJER NEGRA Y DESARROLO
    mujernegraydesarrollo@yahoo.com

    GLORIA GONZÀLEZ.

    ResponderEliminar

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado