URGENTE: Enrique Asumu y Alfredo Okenve detenidos en Guinea Ecuatorial

Enrique Asumu y Alfredo Okenve, líderes de la ONG independiente, CEID Guinea Ecuatorial (Centro de Estudios e Iniciativas para el desarrollo) han sido detenidos por orden del Ministerio de Seguridad a instancias del Viceprimer ministro y Ministro de Interior, Clemente Engonga Nguema Onguene.

http://www.ceidge.org/index.php/quienes-somos-3/38-urgente-detenidos-en-guantanamo-el-presidente-y-el-vicepresidente-de-ceid
Alfredo Okenve, uno de los detenidos


La privación de la libertad de Alfredo y Enrique, no tiene ninguna base jurídica, es arbitraria, desproporcionada, y vulnera los derechos y libertades de estos dos activistas.

Pedimos a la sociedad civil nacional en particular, instituciones nacionales e internacionales, embajadas, etc. que se sumen la nuestra exigencia de puesta  inmediata en libertad de Enrique Asumu y Alfredo Okenve. Más información sobre cómo colaborar:

http://www.ceidge.org 
www.facebook.com/CEID-Guinea-Ecuatorial-105150722866295/ 

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.