.

Sorpresa y conmoción por la muerte de Oscar Fashion

Oscar Manuel Biahakue Lozano
Foto: Alberto Rodríguez Recio 

Conocido experto en moda; fashionista, presentador de televisión y gurú de la noche tanto madrileña como malabeña, Oscar Manuel Biahakue, falleció el pasado miércoles 16 de noviembre en Madrid de causas desconocidas. Óscar había sido ingresado hospitalariamente de urgencia al encontrarse enfermo súbitamente, circunstancia ésta que hizo pensar en un posible envenenamiento, extremo que no ha podido ser confirmado por Africanidad.com


Óscar Fashion era experto en moda.

Óscar, residente en la localidad madrileña de Móstoles, decidió probar suerte recientemente en la Guinea de sus padres entrando por la puerta grande al convertirse en co-presentador del programa Flash Fashion de la televisión nacional guineana, junto a Mª Reyes C. Mbang, y Abraham Ondó Elá. Allí conducía una sección dedicada a ofrecer consejos de moda y estilismo a las oyentes del programa.


El último programa de Flash Fashion

Todos los que le trataron a Óscar Manuel, más conocido como Óscar Fashion, coinciden en que era una excelente persona, llena de amor por los suyos y no se trata de una frase común, sino que realmente son muchas las personas que atestiguan que era alguien siempre dispuesto a ayudar incluso a quienes injustamente le criticaron por su opción personal.


Familiares, amigos y fans, en el sepelio de Óscar Manuel Biajakue

El velatorio tuvo lugar en el tanatorio de Móstoles la jornada del 17 y Óscar fue enterrado a la mañana siguiente, el 18 de noviembre, en el cementerio de la misma localidad. Desde Africanidad.com acompañamos a su familia y seres queridos en el dolor, descanse en paz Óscar Fashion.
Share:

4 comentarios:

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado