Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

EE UU pide disculpas por unas fotos de crímenes de sus soldados en Afganistán


El Ejército estadounidense ha tenido que disculparse otra vez ante el mundo en general y ante Afganistán en particular por la aparición de unas escalofriantes fotografías de soldados estadounidenses, tomadas por ellos mismos, en las que posan con cadáveres en actitud jocosa, a veces de civiles que ellos han matado por diversión, y otro tipo de abusos. Se trata de unas imágenes tomadas a principios de 2010 de una sección de la compañía Bravo, destinada en las inmediaciones de Kandahar y publicadas el domingo 27 por la revista Rolling Stone.

© EDICIONES EL PAÍS, S.L.

- Enlace con la noticia en El País

- Enlaces (Atención las imágenes pueden herir su sensibilidad)


Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.