Taller de danza africana en la Sierra Norte de Madrid



Aka Jean Claude-Thiémélé visita la Sierra Norte de Madrid, por segunda vez, para dar una clase brillante, maestra, y  apta para todo tipo de danzarines y niveles. En ésta ocasión será en Lozoyuela, en la Casa de Cultura los días 24 y 25 de noviembre.

Thiémélé nació en Costa de Marfil y empezó a bailar desde muy pequeño. Trabajó como bailarín clásico profesional en las principales compañías del continente africano, llegando a ser primer bailarín del Ballet nacional de Costa de Marfil y coreógrafo del mismo. Se trasladó a España, donde  montó su propio grupo de baile,  Tam Tam Karibu. Y en 2003 se sumó a la multidisciplinar compañía de origen israelí  MAYUMANA como bailarín, coreógrafo y director artístico actuando  desde entonces en sus espectáculos alrededor del mundo.



DIAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE
EN LA CASA DE CULTURA DE LOZOYUELA, COMUNIDAD DE MADRID

HORARIOS Y GRUPOS
Grupo 1: Sábado 11-14h. y Domingo de 10-12h.
Grupo 2: Sábado de 17-20h. y Domingo de 12:15-14:15h.

PRECIO: 20€
Plazas limitadas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Tel: 918694561 Email: corralpat@gmail.com




Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.