.

El Harmatán llega a Móstoles, Murcia y A Coruña

El festival Harmatán es un Ciclo sobre Cultura Africana que pretende emular algo de ese «aire fresco» (significado de la palabra harmatan en África), aportando al panorama escénico nacional una propuesta vinculada al arte africano en todas sus vertientes: teatro, danza, circo, cine, literatura, tradiciones.


El carácter moderno, cosmopolita, contemporáneo y actual de la cultura africana, en todas sus variantes, puede ayudar a enriquecer la visión que la ciudadanía tiene sobre la realidad africana.

El festival Harmatán cuenta con actuaciones de la compañía teatral The island, la compañía de danza PerformerS, la proyección de la película Wallay, de Berni Goldblat y la mesa redonda "Mujer y África" con Ken Bugul, escritora, Nicole Ndongala, activista social y Lucía Mbomío, periodista.


Más información en: www.festivalharmatan.com

Programa:


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado