.

Concierto de Nakany Kanté en Barcelona


Nakany Kanté nacida en Guinea Conakry, de la ciudad de Siguiri, frontera con Mali. Llegó a España en 2009  y pronto tuvo contacto con músicos barceloneses. En el ciclo Diversons, hizo mas de 25 conciertos por toda España con su propia banda, impulso tras el cual grabó su primer disco "Saramaya" que ha ofrecido en concierto en Francia, Inglaterra, Austria y Guinea Conakry, por festivales como Rototom, Jazz and the City (Au.), Festival Mandengue (Fr.), Mercat de Música Vica de Vic, Fimpt, Mas i Mas Festival, Fusión Contemporánea,etc…. 

En 216 se edita su segundo disco "Naka" El disco ha sido clasificado en el primer puesto de la lista de mejores discos nacionales de World Music 2016 según Mondo Sonoro. En el, Nakany explora sus vivencias personales y canta contra al desigualdad, la pobreza y las injusticias.



El Centre Cívic Baró de Viver acoge su concierto el próximo sábado día 10 de noviembre a las 20:00
Calle Quito, 8 - 10, Barcelona
<M> Baró de Viver
Entrada gratuita
Más información: CC Baró de Viver


Para cualquier confirmación recomendamos contacten a la entidad organizadora. La redacción de Africanidad.com no se hace responsable de posibles errores en la información o cambios en la programación de los eventos anunciados. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado