Ayuda a la creación de un Centro Cultural Africano en Madrid

La asociación Kituo cha WanafriKa, existe desde 2005, nuestros principales objetivos son difundir el conocimiento sobre África y promover la cultura africana desde una perspectiva africano-centrada.



¡Haz clic para donar ahora!


Para lograr estos objetivos hemos estado organizando en cooperación con otras entidades africanas, reuniones, conferencias, cursos, exposiciones, presentaciones de libros y celebraciones africanas en diferentes lugares.

Sería genial tener todas estas actividades centralizadas en un espacio de referencia. España tiene una población de más de 2 millones de africanos y ciudadanos de ascendencia africana, pero a pesar de la importancia de este número no existe un Centro Cultural Africano permanente en Madrid.

La creación de un Centro Cultural Africano es crucial para celebrar nuestros logros y también para visibilizar y empoderar a la comunidad africana, crear confianza y compartir experiencias con otras comunidades para borrar los estereotipos y enfrentar el racismo.

Ayúdanos a establecer el Centro Cultural Africano en Madrid para enseñar y mostrar el legado africano.

Último
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.