.

Brigadas Vecinales denuncia ante la ONU acoso por luchar contra controles racistas

Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos (BVODH) convoca a una rueda de prensa sobre la campaña contra los controles racistas y para la presentación pública de la denuncia ante la ONU por el acoso institucional sufrido por vigilar los controles racistas. La rueda de prensa tendrá lugar frente al Ministerio de Interior el lunes 3 de abril a las 10 am Paseo de la Castellana nº 5, Madrid.


Desde el jueves 30 de marzo a las 11 am hasta el lunes 3 de abril Brigadas Vecinales realiza una campaña en Twitter con el hastag #BrigadasDDHHdenuncian a través de la cuenta @BrigadasDDHH.

La organización ha habilitado un TitanPad donde se encuentra toda la información de la campaña en Twitter: hastag, twits de ejemplo, material a difundir (fotos, carteles y vídeos de una acción realizada esta semana en el metro de Madrid).

Para solicitar el enlace escribir a: 
brigadasvecinales_ddhh@nodo50.org

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado