Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

Afirman que Teodoro Obiang se debate entre la vida y la muerte

Fuentes no oficiales indican que el Dictador Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se debate en estos momentos entre la vida y la muerte en una clínica suiza.

Activistas opositores han afirmado en redes sociales que Obiang habría sido evacuado hace varios días de urgencia del Palacio Presidencial en Malabo con rumbo al hospital La Prairíe en Suiza, debido a la extrema gravedad de su salud.
La clínica la Prairíe en Suiza

Sin embargo cabe señalar que dicho hospital, dedicado a tratamientos de rejuvenecimiento, no reúne las condiciones para tratar enfermos graves o terminales, de modo que, en el caso hipotético de que el dictador se hallara en una situación crítica estaría probablemente hospitalizado en otra institución.

En la redacción de Africanidad quedamos a la espera de obtener más noticias de un mayor número de fuentes, ya que no es la primera vez que rumores de estas características son finalmente desmentidos por los hechos.

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com