.

Recomendamos: La Protectora en Rep. Dominicana


Viva una experiencia inolvidable de ecoturismo alternativo en República Dominicana: "Finca Agroturística la Protectora" que cuenta con una ubicación privilegiada en la cima de la cordillera septentrional.



Permítase conocer los cultivos más representativos del Valle del Cibao, mientras disfruta de las facilidades que ofrece proyecto vacacional, donde conocerá un modelo productivo respetuoso del medio ambiente.



Usted podrá conocer el proceso de producción del café desde la planta hasta ser servido en la taza, uso de plantas medicinales, artesanales, aprendizaje del dialecto de la región, podrás disfrutar de cabalgatas, senderismo, observación de la exuberante fauna y flora, safari fotográficos.


Y qué decir de nuestros miradores que deleitan las pupilas de sus ojos con sus impresionantes vistas panorámicas tanto del valle del Cibao como del Océano Atlántico.



Así como disfrutar de una rica, balanceada y exquisita gastronomía de comida típica Dominicana en base a productos orgánicos producidos en la misma finca y cocidos en leña que satisface el más exigente gusto de los comensales y que harán inolvidables su visita a La Protectora

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado