.

Derechos Humanos y democracia en Guinea Ecuatorial

Ayer viernes 20 de mayo, tuvo lugar en La Escuela de Relaciones Laborales de Madrid una charla para hablar sobre democracia y Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial.


El acto contó en la mesa con Tutu Alicante, Director Ejecutivo de la organización EG Justice, llegado desde los Estados Unidos, quien habló sobre Situación de los derechos humanos en Guinea Ecuatorial y Celestino Okenve, presidente de Unión Popular que realizó una valoración sobre el último proceso electoral en Guinea Ecuatorial y el contexto para la participación política.

La conferencia moderada y convocada por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, y EG Justice congregó a decenas de representantes de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil africana quienes tuvieron ocasión de debatir propuestas para lograr la democratización de Guinea Ecuatorial con los ponentes.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado