Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

Temas

Consternación en Parla por la muerte de "Papi Yellow"

El fallecido popularmente conocido como "Papi Yellow" 
Esta mañana al regresar a su casa, la compañera de piso del ciudadano liberiano y vecino de Parla, conocido popularmente como "Papi Yellow", encontró en la cocina del apartamento, sito en el número 6 de la Calle Salamanca de la localidad del sur de Madrid, su compañero de piso en estado agonizante.

Rápidamente corrió el rumor entre la población africana residente en Parla de que había sido asesinado y descuartizado. 

Según los vecinos, a altas horas de la madrugada se escucharon gritos en el piso, pero debido a que la música se encontraba a muy alto volumen no interpretaron que se tratase de una petición de auxilio. 

A la llegada de la policía se certificó la muerte del hombre no pudiendo hacerse nada para reanimarlo.

Vecinos y amigos del fallecido expresaron su consternación en las inmediaciones de la vivienda
Esta mañana, en torno a las 11:00 horas, se han personado en el domicilio unidades de la policía científica y se ha realizado el levantamiento del cadáver.

La calle Salamanca de Parla esta mañana tras el suceso

El área se hallaba concurrida desde primeras horas de la mañana, por vecinos del barrio e integrantes de la comunidad africana de Parla, quienes al conocer la noticia expresaron su consternación, sorpresa e indignación por la súbita muerte de un compatriota muy querido por muchos.

Redacción: WanafriKa.org

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.