Los artistas también sufren el racismo: Robert Pattinson y FKA Twigs

Hace unas semanas se confirmó el rumor: Robert Pattinson tiene nueva novia. El protagonista de Twilight habría dejado la soltería después de haber pasado página, tras muchos años, de relación con la también actriz Kristen Stewart, su compañera en la saga de vampiros.

FKA Twigs y Robert Pattinson
Sin embargo, no todo son buenas noticias para la feliz pareja. Su novia, la cantante y bailarina británica llamada Tahliah Debrett Barnett, más conocida por su nombre artístico FKA Twigs, está siendo acosada en las redes sociales con comentarios racistas.


Tras semanas de silencio, pareja de Pattinson, ha reflejado su enfado en su cuenta de Twitter. "Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de comentarios racistas que está infectando mi cuenta esta última semana". Y añade: "El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable online".

La artista también ha recibido numerosas muestras de apoyo y a sus seguidores dedica su último tuit de este martes: "¡Muchísimas gracias por vuestro amor! He estado trabajando mucho esta semana y tengo muchas ganas de compartir con vosotros lo creado".

Fuente: 20minutos.es


Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.