Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

¿Quien manipula la realidad Sr. Delegado del Gobierno en Melilla?

Asociación Pro Derechos de la Infancia 
Asociación Pro Derechos de la Infancia informa melillafronterasur.blogspot.com.es:

Migrantes de Mali que intentaron entrar a Melilla el 13-08-2014 fueron golpeados, pateados, deportados ilegalmente por la guardia civil y las fuerzas auxiliares criminales de Marruecos.

Las fuerza auxiliares criminales de Marruecos entraron en España uniformadas y con armas. Golpearon a los inmigrantes que deberían estar bajo la protección de la Guardia Civil y les hicieron pasar la frontera a golpes y patadas. La Guardia civil permaneció inmóvil, cómplices de lo que estaba ocurriendo.

Al amanecer, con la luz, todos cesan la violencia, normalmente los militares marroquíes salen de territorio español y junto a la guardia civil adoptan una "pose" más civilizada.

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.