.

Morir en los Grandes Lagos

No estés ciego esta vez

El movimiento ciudadano "Don't be blind this time" ("No estés ciego esta vez") organiza en Madrid el evento "Morir en los Grandes Lagos".


Este evento ya ha tenido lugar en dos ocasiones en Londres, y ahora llega a Madrid para denunciar que el mundo parece estar ciego y parece haber llegado a considerar aceptable la deshumanización de los pueblos de la región de los Grandes Lagos, por una guerra económica en la que estamos todos. Y, precisamente, porque todos formamos parte de esto es necesaria tu asistencia para conocer la verdad y para apoyar la causa. En estos últimos meses, ha habido bastantes noticias con motivo del vigésimo aniversario del genocidio ruandés. Sin embargo, muchos consideramos que falta información acerca de los sucesos ocurridos tanto en Ruanda como en toda la región de los Grandes Lagos y estamos dispuestos a compartirla contigo, porque tienes derecho a conocer la verdad. 

El evento tendrá lugar el sábado día 10 de mayo en la calle Montera esquina con Gran Vía (Madrid), desde las 11:30 hasta las 14:30 horas. 

Puedes consultar la página oficial del movimiento a través del siguiente enlace: http://www.dontbeblindthistime.org/. También, es posible encontrar tanto la página del movimiento como más información acerca del evento del día 10 a través de Facebook (https://www.facebook.com/events/622245111178335/?ref_dashboard_filter=upcoming). 

¡Te esperamos!


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado