Presentación de la Liga Panafricana-UMOJA en España

Acto de presentación y constitución de la Liga Panafricana-UMOJA en España
Intervenciones de: Antumi Toasijé, Delegado en España, Ismael Sow, Delegado en Francia y Jean Pierre Eboundit, Presidente
Sábado 5 de octubre a las 16:30 en la Calle San Cayetano 8, Madrid
 Lavapiés / Latina
Entrada libre hasta completar aforo


Programa:
16:30 Presentación del Acto a cargo de Antumi Toasijé, Delegado en España de la LP-U
17:00 Intervención del Delegado en Francia de la LP-U Ismael Sow
17:30 Intervención del Presidente de la LP-U Jean Pierre Eboundit
18:00 Turno de preguntas
18:30 Receso
19:00 Sesión de trabajo para la creación de la Sección Territorial de la LP-U en España
21:00 Cierre del acto

La Liga Panafricana-Umoja es una organización política panafricanista en expansión cuyo objetivo es crear el Estado Federal Africano (Estados Unidos de África) LP-U Cuenta con sedes en: Costa de Marfil, Níger, Malí, Francia, Bélgica, España...

El lema de la LP-U es “Umoja Ni Nguvu – La unión hace la fuerza – Unity is Strength”.

La unión de las fuerzas panafricanas es un imperativo para los panafricanistas que se abren al renacimiento panafricano, y que trabajan para la conquista del poder político, condición indispensable para la puesta en práctica del proyecto histórico panafricanista. Nuestra voluntad de trabajar juntos se expresa a través de la fuerza (Nguvu) que da la unión (Umoja). El objetivo de la reunión es articular la Liga Panafricana-Umoja en España como plataforma hacia todos los países de habla hispana.

¡Ven a contribuir a este maravilloso esfuerzo, realmente la Liga Panaricana-Umoja es la única organización capaz de transformar África y su Diáspora!



Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.