Última hora: Mauren Ada Ortuya ha fallecido

Se acaba de recibir en Wanafrika.org la triste noticia del fallecimiento hoy miércoles 5 de junio, a las 12:35 horas, de Mauren Ada Ortuya, brutalmente torturada en un gimnasio de Bilbao, como consecuencia de las heridas producidas. El fallecimiento se ha producido en el Hospital de Basurto donde Ada se encontraba ingresada en estado de coma. Durante la noche su estado había empeorado, según informaron los facultativos.

Todos los que conocían a Ada la describen como una mujer sencilla y tranquila.

El Centro Panafricano Kituo cha Wanafrika Wanafrika.org expresa su más profundo pesar, consternación e indignación por el brutal crimen confesado por Juan Carlos Aguilar y clama de nuevo para que exista más protección para las mujeres que se encuentran expuestas al horror por las características de su trabajo.


¡Basta ya de violencia contra las mujeres!

¡Exigimos protección de todas y todos por igual!

¡Todos somos Ada!
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.