.

El partido de Teodoro Obiang anuncia su victoria en las elecciones de Guinea Ecuatorial

Fuente: 20minutos.es


El secretario general del gobernante Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Teodoro Obiang, Lucas Nguema, anunció la victoria de su partido hora y media después del cierre de los colegios electorales en todo el territorio nacional.

Nguema, coordinador nacional adjunto de la campaña electoral por el PDGE anticipó que "la información de la que ya disponemos indica que los electores han dado una respuesta a favor de nuestro partido y su coalición electoral".
Nguema elogió el grado de participación y aseguró que en todo el país la población ha votado con cordura, calma, tranquilidad y civismo.
Los colegios cerraron a las 20.00 horas españolas en estas quintas elecciones, en las que más de 290.000 electores eran convocados para elegir a los 100 diputados de la Asamblea Nacional, más de 300 concejales de los ayuntamientos y, por vez primera, a 55 de los 75 senadores.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado