.

Vídeo: Conferencia de Antumi Toasije en Canarias sobre el Panafricanismo

Vídeo de la conferencia de Antumi Toasije impartida para la Federación de Asociaciones de Africanos en Canarias (FAAC) el 21 de noviembre de 2011 en Las Palmas de Gran Canaria. En ella se analizó la historia del Panafricanismo, el papel del AFRICOM, las agresiones en Somalia, Sudán, Costa de Marfil, Libia y Sudán y la necesidad de unidad africana.


Antumi Toasijé, se licenció en Historia en la Universidad de las Islas Baleares y posteriormente realió cursos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Director del Centro de Estudios Panafricanos, también es presidente del Centro Panafricano y fue director de la Revista de Migraciones de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Baleares y miembro del Grupo de Estudios Africanos de la UAM. Es coautor de varios libros sobre migraciones y temas africanos y ha escrito extensivamente en medios especializados y en medios divulgativos.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado