.

Tercer Taller de Danza Africana de Costa de Marfil MAYUMANÁ

Tras el éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, Aka Jean Claude Thiémélé regresa a la Sierra Norte de Madrid para impartir un nuevo taller de danza africana de Costa de Marfil.

Aka Jean Claude Thiémélé
El bailarín, coreógrafo y director artístico del conocido grupo MAYUMANÁ, posee una larga y relevante trayectoria como bailarín en diversas formaciones artísticas, destacando su papel como director del ballet nacional de Costa de Marfil.

Jean Claude Thiémélé nos acercará de nuevo a la cultura africana a través de la maestría de su danza y ritmos tradicionales, con música en directo. Será en la casa de Cultura de Lozoyuela, los días 23 y 24 de Febrero y estará acompañado de actividades paralelas (fiesta fin de curso con música, danza e improvisaciones).

23 y 24 de Febrero en la Casa de Cultura de Lozoyuela
Precio:25€
Plazas limitadas Información e inscripciones hasta el 19 de febrero:
corralpat@gmail.com o al Tel. 669 382 235



Con la colaboración del Ayuntamiento de Lozoyuela
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado