.

Racismo intolerable y corrupción en Valencia: "Antes lo nuestro que lo de los negratas"


"Antes lo nuestro que lo de los negratas"

De esta manera tan racista hablaban los dirigentes de las ONGS valencianas que dedicaron el dinero de la cooperación internacional a comprarse pisos en Valencia. "Negratas" o "Negrolandia" eran palabras habituales en su jerga. Esto es lo que trasciende, pero podemos imaginar todo lo que habrá detrás de otras muchas y prestigiosas Organizaciones: salarios desorbitados, desvío de fondos y desfalcos de todo tipo.

Aunque no sea el caso de muchas personas que trabajan honradamente, este tipo de actitudes son las que demuestran cuales son los intereses en juego en muchas mafias del oenegeísmo que, en general, ejercen la función de perpetúar la dependencia africana de Europa para que las verdaderas injusticias de la política y la economía internacionales nunca terminen.

Ana Pastor y Rafael Blasco haciéndose la foto
con la comunidad africana en una convención del PP


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado