Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

Médicos sin Fronteras campaña NO-Vartis a favor de los medicamentos genéricos



Firma la petición en: http://www.msf.es/STOPnovartis/

Durante los últimos seis años, el gigante farmacéutico Novartis ha llevado a India ante los tribunales en varias ocasiones, poniendo en peligro el acceso a medicamentos vitales asequibles para millones de personas en todo el mundo en desarrollo.

La compañía no ha dejado de atacar las leyes indias que permiten la producción de medicamentos genéricos y el caso ya ha llegado al Tribunal Supremo de India.

Estamos en la recta final. Únete a MSF y di a Novartis que las personas importan más que los beneficios.



Vídeo de la campaña contra Novartis

Mientras el Tribual Supremo indio prepara la vista del caso Novartis, MSF pide a la farmacéutica que cese su ataque contra India, la farmacia del mundo en desarrollo.
ACTÚA: Ahora que el caso ha llegado al Tribunal Supremo de India, MSF pide a Novartis que cese su ataque a la farmacia del mundo en desarrollo. Únete a MSF y dile a Novartis que los pacientes son más importantes que los beneficios.

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.