El Chojín en el Festival Soy Afro - No al Racismo



En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Racismo, la Diáspora Africana de la Argentina (DIAFAR) organiza el Festival Soy Afro - No al Racismo, el cual contará con la participación de lujo del consagrado artista español “El Chojín” quien brindará un show de primer nivel, teloneado por los artistas locales Jesús Vázquez, Sergio Sandoval, Princesa Vale y 07Scovar. Todos ellos estarán acompañando a la DIAFAR en su labor a favor de la visibilización de los afrodescendientes de la Argentina y en contra del racismo y la discriminación. La cita es el domingo 18 de marzo en Niceto Club, Av. Niceto Vega 5510 C.A.B.A. (show apto todo público).

El Chojín
Fuente: 
Inzona Magazine 
En su primera visita a nuestro país, El Chojín, autor de “Rap vs Racismo”, “Ven, ven”, “Únete a mi bando”, “Lola”, "Cara Sucia", "N.E.G.R.O." y “Quisiera ser”, estará presentando su último disco “El Ataque de los que Observaban”, y hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera.

El Chojín es uno de los artistas consagrados de la escena Hip Hop española, valorado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas. Además de haber editado 9 álbumes de estudio, ha publicado dos libros “RAP: 25 años de rimas” y “Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites”. Con él han colaborado grandes raperos como Frank T, Nach, SFDK, Xhelazz, Violadores del Verso, entre otros.

Por su destreza con las palabras, por su compromiso social, por ser un abanderado del “rap con conciencia” ha sido convocado por organismos gubernamentales y diversas ONGs, como por ejemplo Amnesty International, para sumarse a proyectos por los Derechos Humanos, contra la discriminación, el racismo y la violencia de género.

Como El Chojín, Jesús Vázquez, Sergio Sandoval, Princesa Vale y 07Scovar sumate al Festival Soy Afro y decile vos también ¡NO AL RACISMO!

Organiza: http://www.diafar.org/ Más sobre el Chojín: http://www.elchojin.net
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.