.

Presentación del Mercado de la Economía Social de Madrid


Después de dos años de trabajo y esfuerzo nos llena de ilusión haceros llegar esta invitación para participar en la Presentación del Mercado de la Economía Social de Madrid. Una iniciativa promovida por diferentes organizaciones que trabajan para hacer posible otra economía.

La presentación tendrá lugar el Miércoles 22 de Febrero a las 19 horas en Traficantes de Sueños. Embajadores, 35 (Local 6) Lavapiés, Madrid .

Junto a vosotras y vosotros y junto a vuestras entidades queremos impulsar y ver crecer este proyecto que, como muchas y muchos sabéis, pretende:

Establecer una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras individuales y colectivos. Cuyo objetivo es que esta red permita cubrir una parte significativa de las necesidades de sus participantes y desconectar la economía solidaria de la economía capitalista, tanto como sea posible.

Podéis encontrar más información sobre este proyecto en este enlace:

Durante la presentación os haremos partícipes del camino recorrido hasta llegar al momento actual. Os explicaremos con detalle la propuesta de funcionamiento del Mercado de la Economía Social de Madrid (MES) y la operativa de la Moneda Social complementaria. Y estableceremos de manera conjunta los próximos pasos a dar para consolidar este proyecto.

La presentación está organizada con la siguiente estructura:
1.Qué es el Mercado de la Economía Social. Objetivos y Principios. La iniciativa a nivel estatal.
2.Organización del Mercado de la Economía Social. Invitación a la participación para seguir construyendo esta iniciativa.
3.Herramientas de difusión. Moneda Social y financiación del Mercado de la Economía Social.
4.Compartimos un vino y decidimos el nombre de la Moneda Social del Mercado de la Economía Social.

Os agradecemos vuestro interés y participación en esta nueva y estimulante iniciativa y, por supuesto, esperamos veros el día 22 en la Presentación del Mercado de la Economía Social de Madrid.

Hasta entonces recibid un fuerte abrazo.

Entidades promotoras del MES Madrid.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado